Al final de cada curso los alumnos y alumnas tienen un nuevo reto…
¿Estarán listos para la aventura del próximo curso?

Los cuadernos edebé están pensados para preparar el siguiente curso más allá del repaso tradicional. Con cada actividad, los alumnos y alumnas vivirán grandes aventuras, una diferente en cada curso, desde un viaje al fondo del mar hasta una excursión por la selva

 

EMPIEZO

La colección EMPIEZO repasa los contenidos trabajados a través del juego.

Con los cuadernos de vacaciones EMPIEZO los niños y niñas podrán jugar, cantar, dibujar, ejercitar la percepción visual y, sobre todo, pasarlo en grande mientras aprenden.

 

PREPARA GLOBALIZADOS

Cuaderno de actividades de Lengua, Inglés, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza. Un itinerario por las diferentes áreas para preparar el siguiente curso.

PREPARA MATEMÁTICAS

Te proponemos un interesante y divertido recorrido en el que los alumnos y alumnas aplicarán lo que han aprendido de Matemáticas durante el curso que ya se ha terminado.

PREPARA MATEMÁTICAS

Proponemos un interesante y divertido recorrido en el que los alumnos y alumnas aplicarán lo que han aprendido de Matemáticas durante el curso que acaba de terminar, utilizando los números, tomando medidas, jugando con la geometría, representando funciones, y anticipando con la estadística y la probabilidad.

PREPARA LENGUA CASTELLANA

Un divertido viaje en el que los alumnos y alumnas podrán repasar lo que han aprendido en el área de Lengua castellana durante el curso que acaban de terminar: comprensión lectora, ortografía, gramática, léxico y expresión escrita