Novedades merchandising – Harry Potter: Hogwarts Houses

Una ventana a otro universo a través de la pared de una estación de tren. Espejos que te muestran lo que más deseas. Mandrágoras chillonas y, sobre todo, aprendices de mago.

ECC Ediciones nos ofrece una nueva línea de merchandising de mochilas y portatodos basados en el universo Harry Potter que a buen seguro harán las delicias de grandes y pequeños. En el mundo de Harry Potter nos hemos pasado horas y horas y más horas. Hemos viajado con Harry, Hermione y Ron a los sitios más increíbles. Hemos sufrido, llorado, amado y reído con los personajes creados por J.K.Rowling durante días y noches. Ya sea a través del los libros o de las películas, sus personajes nos han acompañado a través de cámaras secretas, callejones imposibles y prisiones cochambrosas. De alguna forma, nunca han dejado de estar con nosotros donde quiera que fuésemos: y ahora estarán más cerca todavíaLos productos presentamos lucen los logos, colores y motivos de las casas Gryffindor, Slytherin y Ravenclaw usando a la vez una iconografía que recuerda a las de las universidades estadounidenses dándoles un aire desenfadado y moderno. Por otro lado, en los productos con el escudo de la propia escuela de magia Hogwarts predomina el color borgoña y el resto de los logos de las casas de la escuela. ¡Incluída Hufflepuff!Los primeros ítems, mochilas y portatodos, están ya disponibles.Las mochilas, realizadas con material de alta resistencia, asas reforzadas y acolchadas y parte trasera transpirable, tiene compartimentos interiores de seguridad adaptados para portátiles, forro interior para evitar rozaduras y bolsillo interior para objetos pequeños. Tienen unas dimensiones de 32x43x20 cm. Los portatodos triples, con unas medidas de 23.5x10x5 cm. tienen cremallera exterior e interior y forro interior. Los portatodos cuadrados (6x22x5.5 cm.) incluyen la impresión del dibujo en ambos lados.

Wonder Woman, Batman y la Liga de la Justicia reciben nuevos productos con diseños rompedores, grafiteros y collages que los hacen impactantes y atractivos. Pasamos en esta ocasión de las mochilas, más enfocadas a cargar con muchos productos, a las bolsas saco, un producto ligero y resistente para cualquier ocasión y que permiten llevar todas tus cosas de una manera cómoda. ¡Perfectas para público juvenil y adulto!

También reforzamos los productos de papelería donde, ademas de añadir un estuche portatodo para que los artistas de la casa tengan todos sus colores ordenados y bien colocados, sumamos un diario y una carpeta de gomas que gracias a sus diseños los convierten en objeto de todas las miradas.