ARKHAM HORROR LCG – LA MASCARA PALIDA

La máscara pálida contiene el Escenario VI de la campaña El camino a Carcosa. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El camino a Carcosa. Contenido Contiene las cartas 228-262 de la campaña El camino a Carcosa. Notas Se necesita la expansión deluxe El camino a Carcosa para jugar. Edad Recomendada : 14+ Duración Partida: 60 min. aprox. Jugadores: 1 a 2.

GOBLINS EN LA MINA

Goblins en la mina es un juego de cartas de 2 a 5 jugadores y con una duración de 30-45 minutos. Cada jugador controla una mazmorra de goblins, pudiendo construir nuevos aposentos, convocar goblins currantes, convertirlos en goblins profesionales y hacer incursiones a las mazmorras de otros jugadores, o ir a explorar a la inhóspita mina para intentar conseguir los preciados lingotes de oro que te darán la victoria. Edad Recomendada : 10+ Duración Partida: 30-45 min. aprox. Jugadores: 2 a 6

FLUXX CTHULHU

Investiga secretos arcanos que ningún mortal debería conocer Han robado el Necronomicón. Una granja está experimentando una horrible metamorfosis, y las abominaciones se revuelven en tumbas bajo el hielo plagado de pingüinos. ¿Te conducirá tu curiosidad a una inevitable perdición o acaso eres un sectario oculto? Echa un vistazo al siempre cambiante rostro de la locura en Fluxx Cthulhu! CONTENIDO 100 cartas y un Reglamento. NOTAS Su uso no está pensado para personas menores de 14 años. Edad Recomendada : 14+ Duración Partida: 30 min. aprox. Jugadores: 2 – 6

VENGANZA

Es hora de cobrarse venganza. Perfecciona tus destrezas de combate, entérate de dónde se esconden los delincuentes que te agraviaron y desata sobre ellos tu venganza en secuencias de lucha repletas de acción. Sin embargo, no eres el único que ha sido agraviado: otros jugadores también buscan venganza, así que asegúrate de que seas el primero que marca con su nombre el costado de esos animales. Contenido: 80 miniaturas, 80 peanas coloreadas, 1 indicador de turno, 18 dados especiales, 3 tableros de juego, 5 tableros de Héroe, 28 fichas de capacidad, 16 fichas de objeto, 12 tableros de Guarida de doble cara, 45 cartas de Montaje, 40 cartas de Venganza, 20 cartas de Jefe, 4 cartas de Pandilla, 4 cartas de referencia, 5 cartas de Misión en solitario, 5 cartas de Misión, 15 cartas de Logro, 60 cubos de madera, 12 fichas de jugador de madera, 24 fichas de Comodín, 24 fichas de Reconocimiento, 20 fichas de Objetivo, 1 reloj de Lucha de 3 minutos, 1 Libro de reglas y 1 Guía de inicio rápido. Edad Recomendada : 14+ Duración Partida: 30-120 min. aprox. Jugadores: 1-4

DUNGEONS AND DRAGONS. PIEDRA PAPEL HECHIZO

En Piedra Papel Hechizo los jugadores son magos que acaban de vencer juntos a un poderoso dragón rojo; el antiguo poder que les conduce a través de su guarida aún restalla con fuego y magia salvaje. Ahora, al darse cuenta del enorme tesoro, la avaricia se apodera de ellos. Los dedos se mueven pensando en arcaicos gestos, los labios murmuran sílabas olvidadas de antiguos encantamientos y con furia y estruendo la guarida del dragón explota de nuevo lanzando un resplandor que los hechiceros aprovechan para usar todos los trucos a su disposición para conseguir la mayor cantidad de oro. RESUMEN Y OBJETIVO Durante el curso de varias rondas, los jugadores de manera simultánea se lanzarán unos a otros hechizos de un libro de Dungeon & Dragons compartido haciendo gestos concretos con la mano. Los hechizos tienen toda clase de efectos, pero a menudo sirven para empujar al objetivo lejos del tesoro, mover a quien lanza el hechizo más cerca del tesoro, o hacer que la bolsa de piezas de oro de un objetivo quede afectada. Al final de cada ronda, los magos más cercanos al tesoro alcanzan a tomar algunas piezas de oro. Si al final de la ronda al menos un jugador consigue tener 25 gp, la partida termina y el jugador más rico gana! COMPONENTES 23 Cartas de Hechizos 1 Tablero de la Cueva del Dragón 64 Fichas de oro 6 Fichas de Magos 6 Cartas de Jugador 1 Marcador de Jugador Inicial Edad Recomendada : 14+ Duración Partida: 20-30 min. aprox. Jugadores: 3 a 6.

EUREKA!

Eureka! es un juego de cartas cooperativo de descarte del estilo de juegos como el Hanabi o The Game. Los jugadores intentarán bajar todas las cartas de sus manos a los palos correspondientes y en orden ascendente. Cada vez que un jugador coloca la carta se activa la bonificación o penalización del palo correspondiente. Aprender a usar estas bonificaciones y penalizaciones es la clave para dominar el juego. Un juego familiar para todos los públicos que puede explicarse en 5 minutos con partidas rápidas y adictivas. El juego está basado en los personajes de los comics de la Colección Científicos del conocido dibujante valenciano Jordi Bayarri. La temática divulgativa del juego lo convierten en un producto ideal para introducir a los 52 personajes históricos que lo componen. Reglas en Castellano y Valenciano Edad Recomendada : 10+ Duración Partida: 15 min. aprox. Jugadores: 1 a 5.

DEAD OF WINTER

Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Es un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia.
En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos.? Contenido: 10 Cartas de doble cara de Objetivo Principal, 24 Cartas de Objetivo Secreto, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Traición, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Exiliado, 30 Cartas de Superviviente, 5 Hojas de referencia de jugador, 1 Indicador de jugador inicial, 145 Cartas de Objeto, 20 Cartas de Crisis, 80 Cartas de Encrucijadas, 25 Fichas de herida, 20 Fichas de superviviente indefenso, 20 Fichas de comida, 20 Fichas de ruido, 20 Fichas de barricada, 6 Fichas de hambre, 2 Marcadores, 30 Figuras troqueladas de zombis, 20 Fichas de zombi, 30 Figuras troqueladas de superviviente, 60 Peanas de plástico, 1 Tablero de la colonia, 6 Cartas de Localización, 1 Reglamento 30 Dados de acción, 1 Dado de riesgo Edad Recomendada : 14+ Duración Partida: 60-120 min. aprox. Jugadores: 2-5.

ZOMBICIDE: TOXIC CITY MALL

Desde que tengo memoria, la gente mataba el tiempo en los centros comerciales. Ahora me doy cuenta de que la mayoría, por no decir todos, ya eran zombis antes de convertirse en monstruosidades infectadas. No hace mucho corrían a por lo último en zapatos o bolsos, pero ahora corren en busca de la mejor comida que puedan encontrar. La comida eres tú. Yo. Todos nosotros, los supervivientes. Bienvenido al centro comercial: hoy empiezan las rebajas y tú eres la mejor oferta.
Asume el papel de un Superviviente dotado con capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! Vive un día de compras que no olvidarás fácilmente con 4 nuevos supervivientes y 10 misteriosos héroes Zombivientes en esta expansión de Zombicide: Toxic City Mall. Juega 10 escenarios (4 de ellos diseñados para Prison Outbreak) con cartas de equipo como las Balas de punta hueca o el Lanzallamas, y módulos de tablero nuevos. Enfréntate a los temidos Zombis Tóxicos, explora nuevos niveles de poder con la modalidad de juego Ultrarrojo y sus súper armas, y juega a muerte con los Zombivientes! Contenido: 43 minis (4 Supervivientes, 10 Zombivientes, 4 Gordos Tóxicos, 8 Corredores Tóxicos, 16 Caminantes Tóxicos, 1 Abominación Tóxica), 1 Calavera de 1er jugador, 4 módulos de tablero, 56 minicartas (12 cartas de Zombi Tóxico, 28 cartas de Equipo, 16 cartas de Herida, 10 tarjetas de Superviviente de doble cara), y 59 fichas. Necesitas una copia de Zombicide o de Prison Outbreak para disfrutar del festín de esta expansión. Edad Recomendada : 13+ Duranción Partida: 60 min. aprox. Jugadores: 1 a 6.

EL SHERIFF DE NOTTINGHAM. ALEGRES COMPAÑEROS

En los callejones de Nottingham se oyen constantes rumores sobre la existencia de contrabandistas. En el último año, el sheriff ha confiscado una considerable cantidad de bienes ilegales, pero necesita ayuda. Se ha creado un Mercado negro con sus propios clientes y necesidades, y esto ha provocado un aumento en el número de contrabandistas, incluyendo muchos ladrones experimentados. En respuesta al problema, han contratado a dos ayudantes. Prepara tus mercancías, cumple las nuevas leyes (o al menos aparenta hacerlo), y satisface las necesidades de tus clientes. Y únete a los Alegres Compañeros para aumentar tus beneficios! CONTENIDO 1 Saco de mercader (6º jugador), 1 Puesto de mercader (6º jugador), 69 cartas (6 de ayudante, 6 de Mercado negro, 24 de Ley, 15 de Pedido especial y 18 de Alegre Compañero), 2 marcadores de ayudante, 1 ficha de Botín, 1 ficha de Sherwood. NOTAS Añade un nuevo puesto de mercader que permite partidas de 6 jugadores. Edad Recomendada : 14+ Duración Partida: 60 min. aprox. Jugadores: 3 – 5.