Grandes autores de Batman: Doug Moench y Paul Gulacy – Presa y Terror
Batman se enfrenta a dos enemigos que buscan golpearlo allí donde es más vulnerable: su inconsciente. El doctor Hugo Strange elabora un astuto plan para librarse del Hombre Murciélago poniendo en su contra a la policía de Gotham. Y el Espantapájaros pone al Caballero Oscuro frente al espejo de sus miedos más profundos. Ante estos retos, Batman solo cuenta con la ayuda de Catwoman. Pero… ¿es amiga o enemiga?

Green Lantern núm. 68/ 13 (Renacimiento)
Un error durante una misión de rutina sacude los cimientos de la frágil alianza entre los Green Lanterns y los Sinestro Corps. ¿Será capaz Hal Jordan de apaciguar los ánimos y mantener la paz? Aunque parezca increíble, Guy Gardner y su inesperado nuevo compañero, [SPOILER] , tienen la respuesta…

Ken Parker núm. 05: Caza en el mar/Las tierras blancas
Ken Parker se embarca en un ballenero rumbo al Pacífico. Una vez en el océano la vida marinera lo pone a prueba y lo enreda en una aventura de amor, locura y muerte, tras la que emprende una marcha desesperada a través de la blanca llanura de Alaska en compañía del esquimal Nanuk, que le da una lección de humanidad mientras le enseña lo necesario para sobrevivir en las soledades que los rodean.

Liga de la Justicia de América núm. 05 (Renacimiento)
En el transcurso de una misión, la JLA descubre un valle secreto, escondido entre la tundra rusa. Es el hogar de un solitario hombre que fue criado por criaturas que desafían toda lógica. Tras descubrir su identidad, la Liga trata de encontrar a su familia… pero no todo el mundo quiere que el hombre del valle de los monstruos vuelva a casa.

Green Lanterns núm. 03 (Renacimiento)
Jessica Cruz porta una de las armas más poderosas del universo… ¡y está a punto de pagar un precio muy alto por tan increíble privilegio! La tragedia golpea con fuerza a los Green Lanterns en un tomo en el que los sucesos se desarrollan rápidamente. Primero, Jessica y Simon colaboran con su compañero de la Liga de la Justicia, Batman, en un misterio que ni el Caballero Oscuro puede resolver. Es el preámbulo del regreso de un antiguo villano: el Primer Lantern quiere recuperar su divinidad perdida, en un argumento que entronca además con los sucesos de Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida.

Liga de la Justicia de América: Los más peligrosos del mundo
¡Green Lantern! ¡Green Arrow! ¡Catwoman! ¡Katana! ¡Vibe! ¡Hawkman! ¡Stargirl! No son los mejores superhéroes del mundo, ¡son los más peligrosos! ¿Pero cómo surge un equipo tan ecléctico como esta Liga de la Justicia de América? ¿Cuál es su verdadera misión? ¿Quién dirige las operaciones en la sombra? Descubre todas las respuestas en este imprescindible recopilatorio que revela la existencia de una Sociedad Secreta de Supervillanos.

Astro City: Héroes cotidianos
En sus páginas, trataremos de curar las pesadillas de Samaritano, zanjaremos el contencioso entre el imperio Zirros y la Primera Familia, asistiremos como testigos de excepción a una velada musical interpretada por Jazzbaby, exploraremos las complicaciones legales del Otro Mundo y asistiremos al auge y caída del Astronauta.

Batman núm. 68/ 13 (Renacimiento)
Los habitantes de Gotham duermen tranquilos por primera vez en mucho tiempo, sin saber que dos de los enemigos más mortales del Caballero Oscuro se preparan para un enfrentamiento nunca visto. Atormentado por los errores del pasado y por los descubrimientos realizados en el transcurso de Batman/Flash: La chapa, Batman pronuncia unas trascendentales palabras que cambiarán para siempre su mundo y el de sus aliados.

Batman/Wonder Woman/Superman: Trinidad núm. 11 (Renacimiento)
La Atalaya de la Liga de la Justicia está infectada. Los mayores héroes del mundo han sido infectados. Mientras caen hacia la Tierra, Superman, Batman y Wonder Woman se enfrentan a la difícil decisión de destruír su cuartel general y a sus compañeros de equipo para salvar el planeta.

Batman: La gata y el murciélago
A Barbara Gordon le han robado delante de sus narices el cuaderno de su padre, el comisario de la policía de Gotham City. La ladrona no es otra que Catwoman, que no sospecha que la joven bibliotecaria es Batgirl, la flamante aliada de Batman en su lucha contra el crimen. Comienza así una trepidante persecución por las azoteas de la ciudad en que las dos mujeres intentan hacerse con un trofeo que ni siquiera saben descifrar…

Colección Novelas Gráficas núm. 43: Flash: La guerra de los villanos
Publicado originalmente en Flash núms. 220 a 225 USA, de mayo a octubre de 2007. Un macabro robo ha hecho estallar una guerra entre los enemigos más peligrosos de Keystone City: los Villanos. Wally West, Flash, no puede elegir un bando, y es incapaz de terminar con este conflicto de una vez por todas. Su única esperanza vendrá de donde menos lo espera…, de un hombre que murió hace tiempo.

Escuadrón Suicida núm. 11 (Renacimiento)
La Cámara Negra ha jugado un papel fundamental en Escuadrón Suicida desde su primera entrega… ¡pero todo termina en las páginas de este ejemplar! Fuera de control, [SPOILER] se prepara para recibir a un ejército de conquistadores. ¡La ayuda llega de los aliados más improbables! Tras todo ello, la Fuerza Especial X va a necesitar una buena renovación… ¡y un nuevo líder de equipo! Para desgracia de Amanda Waller, las opciones no son muy amplias…

Fábulas: Edición de lujo – Libro 14
Este decimocuarto tomo de Fábulas: Edición de lujo incluye la trascendental saga Camelot y las historias Junebug y Los chicos de la banda, correspondientes a los números del 130 al 140 de la premiada serie de Vertigo. Además, contiene una nueva introducción del incisivo ensayista y antiguo presentador de MTV News Kurt Loder, así como una sección especial de bocetos de los dibujantes Mark Buckingham y Russ Braun.

Flash núm. 27/ 13 (Renacimiento)
¡La saga más esperada tras Batman/Flash: La chapa! Cuando Eobard Thawne asesinó a la madre de Barry Allen, destruyó una parte del pasado del propio Flash. ¡Ahora el Flash Reverso ha regresado para terminar lo que empezó y acabar con el futuro de Barry! Empujado al límite, los secretos del Velocista Escarlata salen a la luz en una frenética persecución a través del tiempo. Un viaje en el que el joven Kid Flash también tiene mucho que decir… Invitado especial: ¡Green Lantern!

Liga de la Justicia núm. 68/ 13 (Renacimiento)
¡Un número dedicado por entero a Jessica Cruz! Apoyada en su compañero Simon Baz, la novata Green Lantern ha albergado numerosas dudas sobre su pertenencia a la Liga de la Justicia. ¡Ahora llega el momento de superar los miedos y demostrar que es digna de pertenecer al equipo más poderoso del Universo DC! Los guionistas Shea Fontana (DC Super Hero Girls) y Tom DeFalco (Nightwing) llevan a los Green Lanterns a un nuevo nivel.

Nightwing núm. 13/ 6 (Renacimiento)
¿Recuerdas cuando Dick Grayson no paraba de viajar por el mundo, a la sombra de otros héroes? Eso se ha terminado: ¡Nightwing ha encontrado en Blüdhaven un verdadero hogar! Sin embargo, el hijo pródigo de la ciudad, el misterioso Blockbuster, está dispuesto a reclamar su antiguo puesto… ¡por cualquier medio necesario! Su regreso sacude los cimientos del crimen organizado y desencadena una guerra de bandas que amenaza con destruir la paz para siempre.

Wonder Woman presenta: La odisea de las amazonas
Hace casi un milenio que las amazonas se recluyeron en Themyscira; pero ahora, un pequeño grupo encabezado por Hessia está recorriendo el Mundo del Hombre en busca de más hermanas. Y cuando un ataque devastador culmina con el rapto de muchas de ellas, se desplazan a las tierras del Norte, donde se toparán con vikingos, trols y sus contrapartidas de la mitología escandinava: ¡las mismísimas valquirias!

Overlord núm. 02
Lord Ainz Ooal Gown da el primer paso en su plan para expandir su fama por todo el nuevo mundo. En compañía de la pléyade Narberal y bajo la falsa identidad del guerrero Momon, se instalará en la ciudad de E-Rantel y se registrará en el gremio de aventureros. Tras entablar contacto con un equipo y un poderoso herborista, Momon vivirá su primera aventura, se reencontrará con alguien en Carne y hará frente al Rey Sabio del Bosque. Entretanto, dos miembros de la sociedad secreta Zurrernorn se prepararán para llevar a cabo una macabra ceremonia que causará grandes estragos en E-Rantel. El gran camposanto de dicha ciudad será el escenario de una pesadilla dantesca.

Por siempre jamás: Desde las páginas de Fábulas – Una educación poco sentimental
¡Última entrega!

Feathertop y Maddy se reúnen para seleccionar al nuevo recluta procedente de la Escuela de magia Totenkinder: un poderoso e imprevisible mundano convertido en fábula. A su vez, una joven llamada Inola Tanner regresa a casa para afrontar las consecuencias de su intervención en la catástrofe de Alcatraz, al tiempo que se ve obligada a recurrir a los Agentes Fantasma para que pongan fin a un atípico secuestro cometido en el Instituto de Plano Sur.

Rainbow, los siete de la celda 6 bloque 2 núm. 16
“No podemos hacer como si no pasara nada! Si fuéramos tan conformistas, la vida habría sido diferente. Unos extranjeros de mala calaña deambulan con desprecio por Japón, el país que perdió la guerra. Su víctima es Yasurô Norimatsu, el marido de Setsuko. Ahora que lo saben, no pueden desentenderse. ¿¡Cómo se enfrentarán los hombres de la celda 6 del bloque 2 a esos canallas!? ¡¡Empieza la batalla!!

Superhijos núm. 05 (Renacimiento)
¡La Batcueva es testigo del enfrentamiento entre Los Más Pequeños del Mundo! La batalla con Kid Amazo ha destruído la amistad entre Jon y Damian. Cuando los Superhijos deciden que su alianza no está funcionando… ¡la furia de Superboy y Robin resuena con fuerza en el hogar del Caballero Oscuro!

Superman núm. 68/ 13 (Renacimiento)
Concluye Amanecer negro. ¡Superman contra Superboy! ¡Padre contra hijo! En esta entrega especial, Jon descubre nuevas habilidades que parecen obligarle a traicionar a su mismísimo padre. ¿Quién es el verdadero villano de esta historia, capaz de separar a la Superfamilia?

Superman: Lois y Clark – La llegada (Edición cartoné)
¡Nueva edición!

Eran la Primera Pareja de la verdad y la justicia, el Hombre de Acero y la aguerrida reportera que fuera el amor de su vida. Entonces, llegaron Flashpoint, Convergencia… y su mundo quedó borrado de la realidad y sustituido por los del Nuevo Universo DC que conforman el Multiverso. Ahora, Lois y Clark, junto a su joven hijo Jonathan, se han visto transportados a una Tierra muy similar a la que dejaron atrás aunque sea radicalmente distinta. Es una Tierra cuyos héroes, rostros y nombres resultan familiares aunque su edad y su actitud sean del todo diferentes.

Una Tierra que tiene a su propia Lois Lane, a su propio Clark Kent y a su propio Superman. Una Tierra donde la gente desconfía de Superman… y donde dos Hombres de Acero podrían suponer una catástrofe. Durante años, han sido discretos. Clark ha luchado contra el mal al amparo de la oscuridad, y Lois ha emprendido una cruzada contra la delincuencia como periodista anónima. Pero ahora todos sus secretos están a punto de desvelarse en un mundo mucho más duro que el suyo… y Jonathan se verá atrapado en el fuego cruzado. Solo falta responder a una pregunta: ¿habrá llegado el momento de que salga a la luz el Hombre del Mañana original?