Yo soy Bane, conclusión. En el épico final, no hay vuelta atrás. No hay más trucos. No hay más aliados. Sólo Batman. Y Bane. Y cuando la sangre se derrame… nada volverá a ser igual para el Caballero Oscuro.

¡Guillem March (Catwoman) ilustra el primer anual de la serie! Nunca traiciones a Ra’s al Ghul y la hechicera Circe y salgas corriendo. Es una lección que Lex Luthor está a punto de aprender por las malas. Ahora, tendrá que colaborar sus excompañeros de la Liga de la Justicia si quiere seguir con vida. La Trinidad sospecha que este desafío llevará a Luthor a regresar al lado oscuro…

El último descendiente del planeta moribundo Krypton cayó del cielo como una estrella fugaz. Años después, volvió a surcar los cielos y juró proteger el planeta que se ha convertido en su hogar. Pero ¿qué pasó entre esos dos momentos? La verdadera historia jamás contada… hasta ahora.

Más información, próximamente.

Kenneth Corman, de 12 años, enterró a su padre maltratador en el jardín de su vieja casa familiar. La cosa que le había matado estaba dentro, acechando en la oscuridad de una habitación cerrada. Durante toda su corta vida, Kenneth había tenido la fuerte sensación de que había algo horrible morando en esa casa llena de secretos. Pero tenía que saber lo que había allí arriba. Tenía que saber qué había matado a su padre. Había llegado la hora de enfrentarse al horror que había tras esa puerta…

Creada conjuntamente por Alan Moore (Watchmen) y Heinzl (Doomlord), con historias adicionales de John Wagner (Button Man), Alan Grant (Batman) y Jesús Redondo (Return to Armageddon), esta terrorífica historia surgida de las páginas de Scream! queda recopilada, en su totalidad y por primera vez, en este tomo.

La vida de Wally West transcurre a velocidad de vértigo. En un tiempo récord, se enfrenta al villano Razer, al superhéroe Argus, a la impaciencia, al mal humor, a unas Navidades calurosas y a un juicio que podría terminar con su trayectoria como superhéroe en Keystone City. Sin embargo, un acontecimiento frena en seco su carrera: la llegada de Bart Allen, alias Impulso.

Este volumen contiene los episodios 0 y del 84 al 94 de Flash, y los números 5, 6, 8, 9 de Justice League Quarterly. En ellos, Mark Waid (Kingdom Come) se asocia con los dibujantes Mike Wieringo y Carlos Pacheco (JSA de Johns) para presentar a Impulso y sentar las bases de una nueva mitología asociada a la figura del Velocista Escarlata.

Los peligrosos científicos del grupo conocido como el Agujero Negro han estado robando los cuerpos de los velocistas caídos, lo que ha obligado a Iris West y a Flash a infiltrarse entre ellos. Al hacerlo, descubren un secreto que lo cambiará todo: ¿hay un traidor dentro del círculo íntimo del Hombre Más Rápido del Mundo?

Los Green Lantern Corps han forjado una incómoda alianza con sus mortales enemigos de los Sinestro Corps. Pero una tormenta se avecina por el horizonte… ¡un enemigo del futuro que desea mantener a los dos bandos separados! La paz parece haber terminado y, en el corazón del conflicto, surge el poder de un anillo capaz de salvar o erradicar para siempre a los Green Lanterns.

¡Llega Juicio Final! Decidido a destruir a Bizarro antes de que Superman descubra la verdad sobre el origen de su doble, Luthor activa un arma igualmente poderosa. Inexorable. Imparable… ¡Juicio Final golpea con fuerza al universo Injustice! Mientras, Harley Quinn, alejada de los focos y del núcleo del conflicto, se encuentra cara a cara con Shazam…

¡La dramática conclusión de Injustice: Gods among us a través de los ojos de Harley Quinn! Las fuerzas de Superman localizan la base de la resistencia de Batman y Harley organiza un nuevo grupo para hacer justicia en las calles de Gotham. El liderazgo de las Amazonas está en juego, igual que el futuro de dos versiones del Caballero Oscuro. Todo conduce a Injustice 2.

Su objetivo es el punto débil de Japón: la energía nuclear. ¡Si triunfan, será el final del país! Kurokôchi y Seike actúan contrarreloj para detener el diabólico plan. Pero la estrategia de aniquilación del país por parte de “Los adultos no nos entienden” sigue un elaborado esquema de una envergadura inimaginable. ¿Podrán averiguar los detalles del perverso complot y acercarse al ideólogo? ¿Podrá convertirse el peor agente de la historia en el salvador de Japón? ¡Imposible no estremecerse ante la verdad que se desvela paso a paso y ante el inesperado desenlace!

Los Jóvenes Titanes están más separados que nunca… hasta que Damian Wayne recluta a Starfire, Raven, Chico Bestia y el nuevo Kid Flash, surgido de la serie regular del Velocista Escarlata, para enfrentarse a su propio abuelo… ¡más conocido como Ra’s al Ghul! Como nuevo líder… ¿estará Robin a la altura? ¿O los Jóvenes Titanes tendrán que despedir a este pequeño dictador? ¡Benjamin Percy (Green Arrow) y Jonboy Meyers (Las aventuras de Supergirl) te invitan a descubrir la respuesta!

Desde su introducción definitiva en el Universo DC, durante la etapa de Grant Morrison y Andy Kubert en la serie de Batman, Damian Wayne se ha convertido en un personaje fundamental, con una legión de seguidores en todo el globo. El pequeño Robin ha compartido aventuras con Dick Grayson, con su padre y con prácticamente todos los aliados del Hombre Murciélago. ¡Y desde hace unos meses protagoniza Superhijos, acompañado del hijo de Superman! Ahora, es el momento de que Damian lidere a toda una nueva generación de héroes, con el mismísimo Ra`s Al Ghul como primer gran reto. ¡No te pierdas una de las series revelación de la segunda fase de Renacimiento!

Los átomos zumban. Las ensoñaciones atestan calles inteligentes. Uníos, pirómanos de esta generación: esto es La Patrulla Condenada, y el Dios de los Superhéroes está sangrando en el suelo. Casey Brinke es una joven paramédica, que trabaja en el turno de noche y lidia con un pasado tan raro que no tiene claro lo que es real y lo que es inventado. Junto a su compañero Sam Reynolds, está a punto de abrirse camino a través de los callejones más oscuros y de las horas más negras de la ciudad. Y la gente con la que se topará te dejará flipando.

Robotman. Crazy Jane. Hombre Negativo. Flex Mentallo. Juntos, estos seres increíbles han redefinido lo que significa ser un superhéroe y han ampliado las metafronteras del cómic hasta dejarlas irreconocibles. Ahora, su poder descansa en unas manos nuevas y entusiastas. El visionario guionista y cofundador de My Chemical Romance, Gerard Way (The Umbrella Academy) y el dibujante Nick Derington (Catwoman, X-Statix) dan el pistoletazo de salida al sello Young Animal de DC con La Patrulla Condenada: Ladrillo a ladrillo, la reinvención disparatada de una de las franquicias más alucinantes de la historia del Universo DC. Recopila los números del 1 al 6.

¡La conclusión de la primera misión de la nueva JLA! Batman y su equipo llevan la lucha directamente hasta Lord Caos, el líder de los Extremistas. ¡El mundo descubre la existencia de la nueva Liga! Poco después, Lobo se convertirá en la clave para desentrañar el misterio que se oculta en una ciudad convertida en un auténtico campo de batalla.

Separados por siglos de distancia, los componentes de la Liga de la Justicia continúan su lucha contra los seres que están reescribiendo la historia. ¡Todos salvo Batman, que toma la decisión de llevar a cabo una misión en solitario para salvar la vida de Superman! ¡La verdad queda al descubierto en el increíble final de Intemporales!

…Nunca olvidaría el color de aquel mar… “Nosotros… nos encargaremos de poner fin a esto.” Joe y su hermana Meg apostaron por la victoria en el tribunal. Mario, Soldado y Tortuga luchaban contra aquellos monstruos a vida o muerte. La lucha de los hermanos ha llegado a su fin. El volumen 14 de Rainbow, suave pero cargado de serena y profunda emoción que impregna el corazón.