Tamashii Nations presenta para la colección S.H. Figuarts una de las figuras más esperadas del famoso manga y anime “Dragon Ball”. Se trata de la figura de Goku niño. Y no viene solo.

Lo hace con su inseparable Nube Kinton. Está hecha en PVC y mide unos 10 cm de alto e incluye 6x manos intercambiables, 2x caras opcionales, 2x colas, 2x baston Nioibo, 1x funda para el bastón y una base soporte.

Megahouse lanza la figura de Son Goku junto a Bulma basada en la serie de anime Dragon Ball dentro de la serie Desktop Real McCoy.

Esta figura mide 14 cm y está hecha en PVC.

Incluye base soporte.

Tamashii Nations presenta esta figura de la colección de figuras Meisho Manga Realizationbasada en el personaje de Marvel el Capitán América, en su versión Japón Feudal.

Es una figura articulada de PVC mide 17,5 cm y ha sido diseñada y esculpida con una calidad asombrosa.
Incluye 2x set de manos intercambiables, 1x escudo y 1x katana. Sin duda una pieza única de coleccionismo y una rareza que los fans de la serie sabrán valorar.

Tamashii Nations presenta para la colección S.H. Figuarts la figura de Akuma, uno de los luchadores más populares del videojuego “Street Fighter”, en su versión de la última entrega de la saga “Street Fighter V”.

Se trata de una figura articulada de unos 15,5 cm hecha en PVC.
Incluye 2x expresiones faciales, 2x set de manos opcional, efecto Hadoken, soporte para efecto y 2 cartulinas de fondo para decorar.