Threezero presenta esta nueva figura basada en la serie The Walking Dead. Se trata del personaje de Negan. El villano de las dos últimas temporadas. Está esculpida con detalle altamente realista y lleva ropa hecha a medida. Además ha recreado fielmente el rostro del actor Jeffrey Dean Morgan. Incluye además una pistola Colt1911 con cargador extraible, dos versiones del bate Lucille, hacha, rotulador y manos intercambiables en diferentes posturas. Esta figura mide aproximadamente unos 30.5 cm y está hecha con la genuina y original calidad de la casa ThreeA.

Bandai presenta esta figura articulada de Shenron, el símbolo del Universo Dragon Ball. Está hecha en PVC y mide unos 28 cm capturando perfectamente los detalles del Dragón, desde los bigotes hasta las poses ondulantes. El set incluye una base para exposición.

Tamashii Nations continúa su línea de miniaturas de metal: ABSOLUTE CHOGOKIN. Se trata de una nueva línea de figuras que mantiene la calidad de las figuras de la línea Chogokin pero a una escala mucho menor. Es una figura hecha 100% de metal cromo, pesado, frío y reluciente. Ahora le toca el turno al anime Dragon Ball Super y Tamashii Nation nos ofrecen las figuras de Zamasu (Potara) y Super Saiyan God Super Saiyan Vegetto. Vienen en un color plata standard o de un color “secreto”: rojo oscuro metalizado o azul metalizado.

Bandai Tamashii Nations dentro de la serie Myth Cloth EX nos ofrece la figura de Afrodita Caballero de Piscis con su nueva armadura basada en la nueva serie de anime “Saint Seiya Soul Of Gold”. Esta figura de 18 cm incluye 4 expresiones faciales opcionales, 4 manos izquierdas opcionales, 6 manos derechas opcionales, conjunto de piezas para el cabello y diagrama Saint.

Bandai dentro de la serie Saint Cloth Myth Ex nos presenta la figura del poderoso caballero de oro Shaka. Una re-edición de la figura. El set incluye piezas de Gold Cloth, partes intercambiables del rostro (x4), partes delanteras y traseras del pelo para la máscara, manos intercambiables (x12) y parte del hombro no articulada. Además, incluye una hoja de explicación.

“LOOK FOR ME BENEATH THE TREE…NORTH” Dark Horse presenta el la bola de nieve de cristal del cuervo de tres ojos que se le aparece a Bran en sus visiones a través de los sueños. Dark Horse ha recreado esta criatura mágica en su ambienete natural, dentro de un remolino de gélida nieve. La escultura ha sido finamente detallada.

Banpresto presenta para la línea de figuras Super Master Stars Piece – Manga Dimensions estas figura del popular manga y anime “Dragon Ball Z”.







Banpresto presenta para la colección SCultures esta figura de Roronoa Zoro versión Shining Color basada en el popular manga y anime “One Piece”. Esta figura de PVC mide unos 13 cm de alto e incluye una base soporte especial para exposición. También Portgas, Trafalgar Law, Sanji y Judge, Zoukei Monogatari, Nefertari Vivi, Reiju e Ichiji, Boa Hancock, Monkey D. Luffy, Reiju e Ichiji y Roronoa Zoro.