Threezero presenta esta figura de la Mayor Motoko Kusanagi basada en el personaje de la película de imagen real “Ghost in The Shell: El alma de la Maquina”. Esta figura articulada, hecha en PVC y tela, mide unos 26 cm de alto.

Incluye chaleco táctico, así como protectores antibalas, uniforme, pantalones, calzado hecho en tela a medida. Como armas viene con pistola táctica y cartuchera, Stripper Clip, Circular Plaza SMG y Sub Machine Gun. Además trae manos intercambiables y una base soporte para exponer la figura.

Kotobukiya presenta la estatua de la sensual eco-terrorista Poison Ivy en su versión de la serie Mad Lovers dentro de su colección Art FX+.
Se trata de una estatua de ABS/PVC que mide unos 19 cm de alto.
Incluye base soporte para exposición.

NECA relanza la versión Ultimate del entrañable mogwai Gizmo. Se trata de una versión articulada (además de cabeza y extremidades puede mover las orejas y los globos oculares) hecha en PVC y con un tamaño de 18 cm aproximadamente.

Incluye además un montón de complementos para personalizarlo a tu gusto: 4x rostros, arco percha, flecha, bastón navideño, trompeta, cuerda cinturón y gorro de Papa Noel.

NECA relanza esta fantástica réplica pintada a mano y fabricada en goma y látex de uno de los Gremlins de la película original.
De un tamaño de 76 cm esta réplica es una edición limitada de 1000 unidades.
Incluye un soporte de metal especial para sujetarla.

NECA relanza la réplica de la muñeca de peluche que aparece en la película “Coraline” basada en el cuento ilustrado de Neil Gaiman y que fue llevada al cine por Henry Selick.
Esta muñeca mide 25,4 cm y está vestida con ropa.

Neca presenta dentro de su colección Scale 1/4 la figura de Spider-man en su nueva versión basada en la película “Spider-man Homecoming”.
Esta figura con 30 puntos de articulación mide unos 45 cm de alto.
Además incluye 5 pares de manos intercambiables, lentes de los ojos intercambiables para cambiar la expresión facial.

Star Ace presenta la figura de Hermione Granger En esta edición solo viene con su uniforme escolar de Griffindorf. Esta figura articulada mide unos 29 cm de alto y posee unos 30 puntos de articulación. Viste ropa hecha y confeccionada a medida. La similitud con el personaje interpretado por la actriz Emma Watson es increíble. Ha sido pintada a mano logrando un gran detalle en la textura de la piel. Incluye 3x manos intercambiables, uniforme escolar, ropa informal, varita, Giratiempo y su gato familiar Crosshanks. También viene con una base soporte para exposición.