Funko presenta este set de 2 figuras de Gohan y Piccolo de Dragon Ball Z para la colección Vinyl Pop. Las figuras miden aproximadamente 10 cm y están hechas de PVC.

Funko presenta la figura hecha en PVC y de aproximadamente 10 cm de Gazelle, personaje de la película “The Kingsman”.
The Kingsman: The Secret Service salió en 2014 y fue un éxito tan grande que está previsto que salga una secuela a finales de este año.
En esta primera serie de figuras se cuenta con Harry Hart y su joven protegido Gary ‘Eggsy’ Unwin, así como los villanos Valentine y Gazelle.



Funko presenta la nueva figura de El Buitre, encarnado por Michael Keaton, basada en la nueva película que se estrena en julio “Spider-Man: de regreso a casa”.
Veremos la tercera versión cinematográfica de Spider-Man y, por primera vez, con Marvel Studios como parte del proceso creativo.
La figura en versión GITD mide aproximadamente 10 cm, está hecha en PVC y brilla en la oscuridad. Recuerde, los artículos GITD necesitan “cargarse” con la luz solar.

Funko presenta esta figura del detective L, comiéndose un trozo de tarta, basada en el manga “Death Note”.

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado “Death Note”, con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.
La figura mide aproximadamente 10 cm y está hecha de PVC.

Funko presenta la nueva figura de Spider-Man con su traje hecho en casa, encarnado por Tom Holland, basada en la nueva película que se estrena en julio “Spider-Man: de regreso a casa”.
Veremos la tercera versión cinematográfica de Spider-Man y, por primera vez, con Marvel Studios como parte del proceso creativo.
La figura de Spider-Man desenmascarado mide aproximadamente 10 cm y está hecha en PVC.

Funko presenta esta figura en versión Vinyl POP de Reinhardt desenmascarado de 15 cm del videojuego de moda “Overwatch”.
Está hecha en PVC.

Figura en su versión Vinyl POP del personaje Jin Kazama con traje blanco y negro de “Tekken”, un videojuego de lucha que ha estado presente, en una forma u otra, desde 1994 y tiene un número enorme de fans, con personajes maravillosamente diseñados y un gran juego.
La figura está hecha de PVC y mide aproximadamente 10 cm.

Funko presenta la figura de Maléfica para la colección Vinyl Pop, basada en la película de Disney con el mismo nombre.
La figura mide unos 10 cm, está hecha de PVC y se muestra una nueva versión de la protagonista envuelta en una llama verde.

Funko presenta sus novedades basadas en el episodio de Star Wars: Rogue One, de la franquicia galáctica creada por George Lucas.
Esta figura Vinyl POP muestra al personaje de Jyn Erso en su versión de equipo de montaña y se completa con la capa, gorra y gafas.
Mide unos 10 cm y está hecha en PVC

Funko presenta sus novedades basadas en el episodio de Star Wars: Rogue One, de la franquicia galáctica creada por George Lucas.
Esta figura Vinyl POP muestra al personaje de Death Trooper, uno de los favoritos de Rogue One y se completa con un blaster listo para acabar con cualquier Rebelde.
Mide unos 10 cm y está hecha en PVC

Funko presenta esta figura de la Princesa Diana con el equipo de batalla completo con espada y escudo, de la nueva película “Wonder Woman” en su versión Rock Candy.
Esta figura mide unos 12 cm, está hecha de PVC, tiene una cabeza que gira y viene con una base para su exposición.

Funko presenta esta nueva figura de Lobezno con su motocicleta.
A causa de la gran popularidad del persoanje y del gran éxito de la última película “Logan”, desaparecerán en poco tiempo.
La figura de Lobezno mide aproximadamente 10 cm de alto, la moto mide unos 16 cm de largo y está hecha en PVC.