Tamashii Nations presenta para la colección Chogokin la réplica de Lightning McQueen, el protagonista de la película de Pixar “Cars 3”.

Esta reproducción fiel del personaje mide unos 20 cm aproximadamente y la carrocería está hecha de metal. El motor y el chasis han sido creados con mucho detalle.

Incluye además 3x expresiones oculares para el parabrisas, 3x parachoques faciales opcionales y una base soporte especial con espejo para exposición.

Tamashii Nations presenta esta exclusiva de su web dentro de su línea de figuras S.H. Figuarts la figura de Son Goku Super Saiyan God basado en la nueva serie Dragon Ball Super. Esta figura tendrá como complemento al dragón Shenron (se vende aparte).

Esta figura articulada mide 14 cm y está hecha en PVC. Incluye 3x expresiones faciales y 4x manos intercambiables. Compatible con el efecto Aura de Energía Tamashii Effect (también se vende por separado).

Tamashii Nations presenta la nueva línea de figuras transformables Digivolving Spirits basadas en la serie Digimon. Y el primer personaje escogido ha sido Wargreymon.

Ahora, podrás disfrutarlo en su modo mascota o en su aspecto evolucionado más guerrero.

Esta figura articulada está hecha en PVC y mide unos 15,5 cm de alto.

Tamashii Nations por demanda popular presenta dentro de la serie SH Figuarts la figura exclusiva de su web, de Madara Uchiha.

Se trata de una figura articulada de 15,5 cm hecha en PVC que incluye 1x cabeza alternativa, 3x manos intercambiables,1x manos cruzadas, 2x expresiones faciales intercambiables y armas.

Tamashii Nations presenta para la colección S.H. Figuarts la MK V que aparece en la película “Iron Man 2”. Mide unos 15 cm de altura e incluye 3x set de manos, set de hombreras y piernas intercambiable y set de partes de efectos. Esta figura viene además con un espectacular Hall para exponer la armadura. Tiene luces LED en frente, detrás y a los lados y puede interconectarse con otros Halls de armaduras hasta un total de 7. Está hecho en PVC y mide unos 20 cm de alto.

Tamashii Nations en conmemoración con el 20º aniversario de la mundialmente popular “One Piece” presenta esta nueva versión de Nami para la colección Figuarts Zero.

Se trata de una figura de 7,5 cm hecha en PVC.

Incluye base soporte. *expresión facial alternativa incluida en la figura de Brook.

Tamashii Nations en conmemoración con el 20º aniversario de la mundialmente popular “One Piece” presenta esta nueva versión de Brook para la colección Figuarts Zero.

Se trata de una figura de 19 cm hecha en PVC. Incluye cabeza opcionales con gafas y una base soporte.

También viene con dos expresiones faciales alternativas de Monkey y Nami.

Tamashii Nations en conmemoración con el 20º aniversario de la mundialmente popular “One Piece” presenta esta nueva versión de Roronoa Zoro para la colección Figuarts Zero.

Se trata de una figura de 15 cm hecha en PVC. Incluye una base soporte.

*Una cabeza alternativa para Zoro va incluida en la figura de Franky de esta misma colección.

Tamashii Nations en conmemoración con el 20º aniversario de la mundialmente popular “One Piece” presenta esta nueva versión de Franky para la colección Figuarts Zero.

Se trata de una figura de 26,5 cm hecha en PVC.

Incluye una base soporte y un par de expresiones faciales extra para las figuras de Zoro y Chopper de esta misma colección.

Otras figuras disponibles.

Tamashii Nations en conmemoración con el 20º aniversario de la mundialmente popular “One Piece” presenta esta nueva versión Premium metalizada del Going Merry, el barco pirata de la banda del Sombrero de Paja, dentro de la línea Chogokin.

Se trata de una réplica de 28 cm de alto que puede exponerse con dos aspectos diferentes, normal o dañada. Este set incluye partes opcionales, 11 minifiguras, el Klabautermann con soporte, y un soporte personalizado especial.

Tamashii Nations presenta dentro de la colección Proplica la Pink Moon Stick de Chibi-usa.

El corazón se ilumina con una luz LED que recrea el efecto del famoso ataque “Pink Sugar Heart Attack”. También reproduce música y sonidos para el Kaleido Moon Scope Attack.

Recrea con esta Proplica tus escenas favoritas de la serie Sailor Moon. Incluye también una base soporte para exposición.

Tamashii Nations presenta para la línea S.H.Figuarts la figura de Dan Moroboshi, el alter ego de Ultra en la serie “Ultraseven” caracterizado por el actor Kohji Moritsugu. Esta figura ha sido realizada utilizando la más avanzada tecnología de color digital para alcanzar el realismo más extremo. Se trata de una figura articulada de 15 cm hecha en PVC e incluye 2 manos izquierda y 3 manos derecha intercambiables, 1x casco Patrulla Ultra, 1x gafas Ultra Eye, 1x Ultra Gun, entre otros complementos.