Mezco, dentro de su colección de figuras The One:12 Collective presenta la figura de Stephen Strange como Doctor Strange.

El Dr. Stephen Strange, fue una vez un cirujano prominente, pero egoísta. Después de convertirse en un estudiante del Anciano, Strange no sólo dominó las artes marciales, sino también las artes místicas.

La figura cuenta con más de 28 puntos de articulación, 6 manos intercambiables, dos ojos intercambiables de Agamotto (abierto y cerrado), guantes esculpidos en cada mano, capa de Levitación con alambre integrado y un traje de tela a medida, además de varios efectos y una base para su exposición.

AVISO: Este producto no es un juguete, es una figura de colección para mayores de 14 años.




Mezco, dentro de la colección de las muñecas zombie o “Living Dead Dolls” encontramos algunos modelos dedicados a personajes del cine clásico de terror o fantástico, como esta versión de la niña del Exorcista, de unos 25 cm.

La película cuenta la aterradora historia de la posesión demoníaca de una niña y los intentos de su Madre de recuperar a su hija a través de un exorcismo conducido por dos sacerdotes.

La figura se caracteriza por su pelo salvaje y sus ojos enloquecidos o su sonrisa maníaca. No sólo se ha recreado su camisón de patrón floral, sino que también se ha reproducido la inscripción HELP ME en su estómago.

Incluye ropa de tela real, cabello enraizado y cuenta con 5 puntos de articulación.

AVISO: Este producto no es un juguete, es una figura de colección para mayores de 14 años.




Neca presenta esta versión de Groot de unos 76 cm basada en el aspecto que presenta este personaje en la nueva película de Marvel “Guardians of the Galaxy Vol. 2”.
Está hecho en gomaespuma y latex, cuidadosamente pintada a mano.


Neca presenta esta figura de Godzilla de 15 cm de alto y 30 cm de de largo hecha en PVC basada en la versión de la película clásica de 2001 “Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack”.

Esta figura tiene más de 30 puntos de articulación e incluye el efecto Atomic Blast que se puede quitar.


Neca presenta la figura de 45 cm basada en el personaje de Wonder Woman en la versión de su próxima aparición cinematográfica en “Wonder Woman movie” para su colección 1/4 Scale Figure.

Antes de ser Wonder Woman ella era Diana, princesa de las Amazonas, que trataba de ser una inconquistable guerrera.
En la película el mundo verá como Diana de Themyscira llega a ser la legendaria Wonder Woman.

Esta figura hecha en PVC tiene unos 30 puntos de articulación e incluye una espada, un escudo, un látigo y sets alternativos de manos intercambiables.

Noble Collection presenta una bonita representación en un peluche de unos 30 cm de la lechuza que le da Hagrid a Harry Potter en su 11º cumpleaños, y muere salvando a Harry del ataque de Voldemort y sus aliados.

Noble Collection presenta una bonita representación en un peluche de unos 30 cm del compañero y defensor de Dumbledore, el fénix Fawkes.