Seguimos con nuevos lanzamientos para el mes de mayo y junio. Hay más, pero por ahora os anunciaremos los que llegan antes, que son tres.

Bubblee Pop
Comenzaremos con el que sacaremos la semana que viene. Para variar, la imprenta ha ido a toda pastilla y nos ha caído del cielo, nunca mejor dicho, Bubblee Pop. Bubblee Pop es un juego que te recordará tanto al Bubble Pop de petar burbujitas, como al Candy Crash pero para dos jugadores. Es un juego sencillo, para todos los públicos y que se aprende en unos minutos.

Titan Race
Continuamos con un juego para darse de tortas con los oponentes y sacar todo el stress del día, Titan Race. Un juego de miniaturas pero con un precio de 24.95€. 6 miniaturas, 6 circuitos y mucha adrenalina es lo que contiene este juego de carreras, donde el primer Titan que llegue a la meta, como pueda tras empujones, bombas y demás trastadas de sus oponentes, gana.

Warehouse 51
Y ya por último, Warehouse 51. Otro juego familiar situado en el 2038 donde Estados Unidos ha entrado en bancarrota y vende todos los artefactos y reliquias que tenía almacenados en el Warehouse 51. Un juego de subastas, pero donde te puedes encontrar que lo que has comprado no es del todo original y solo sirve como pisapapeles. ¿Quién se convertirá en el mayor coleccionista del mundo?