El maestro de armas.
Año 1537.
En las recónditas montañas de Jura, un enviado de la Iglesia exacerba el odio de los católicos contra un joven protestante y su guía, Hans Stalhoffer. ¿Su crimen? introducir en Suiza una Biblia traducida al francés para imprimirla.
Comienza una persecución sin tregua, pero Hans no es una presa cualquiera: él es el viejo maestro de armas del rey… Y la presa está decidida a convertirse en cazador.
Dorison (Long John Silver, Undertaker) y Parnotte (La sangre de los porfirio) presentan una historia violenta y vibrante en un contexto histórico único: la Europa que vivió la guerra fratricida entre católicos y protestantes.

Cuerpo y alma.
Frank Kitchen es un asesino a sueldo conocido por su eficiencia y discreción. Pero cuando se tienen tantas muertes a las espaldas, se crean enemigos. Frank cae en una trampa y se encuentra en una situación totalmente nueva. La peor venganza no siempre es la muerte.
Tras el éxito de Balas Perdidas, Walter Hill (The Warriors, Calles de fuego) vuelve a formar equipo con Matz y Jef para traernos una historia que renueva el género policíaco y que será llevada a la gran pantalla con Michelle Rodríguez y Sigourney Weaver.
Una historia llena de adrelanina, sangre y acción con toda la mala leche de uno de los grandes cineastas de Hollywood.

La Puerta Al cielo
Huyendo de la violencia doméstica y la soledad urbana, Manu, Julie y Anna, tres menores de edad con tendencias suicidas, se refugian en una casa en el bosque. Al fondo de la bodega hay un menhir con la inscripción ‘‘Puerta al Cielo’’. Este es el lugar donde se puede hablar con los muertos…
Pierre Makyo (El país del fin del mundo) y Eugenio Sicomoro nos regalan un thriller con tintes fantásticos ambientado en la campiña francesa, un ambiente cerrado en el que nada es lo que parece. Un rompecabezas que se va resolviendo gradualmente y que gira en torno a temas eternos como el vacío existencial, la ausencia y la soledad compartida.

– Chicas, hoy he entendido una cosa. ¿Sabéis por qué en el instituto nos llaman “las japonesas”?
– Sí. Porque siempre vamos juntas. ¡Como los turistas japoneses…!
En grupo.
– No. No es por eso. Es porque las tres nos hemos intentado suicidar alguna vez. Como los kamikazes.

Historias Corrientes 6.
Hacerse selfies con muecas es todo un arte, y Mordecai lo borda. Pero quizá no le hace tanta gracia que Margaret vea su jeto todo feúcho. Solo hay que borrar la foto y arreglado. Hmmm… No le has dado a borrar, Mordecai… Le has dado a enviar… ¡A todos los del parque! ¡Hay que destruir sus móviles!
La historia del selfie y muchas situaciones locas más las encontrarás en este nuevo volumen de los cómics de Historias Corrientes.

Hijos de la Anarquía 5.
Los Hijos de la Anarquía no aceptan a cualquiera para que sea miembro de la banda, pero cuando el que pide obtener tal honor es el sobrino de Bobby, nadie duda en darle una oportunidad.
Sin embargo, su descaro y ambición causarán graves problemas a la banda, justo cuando están a punto de llegar a un importante acuerdo con los Mayans.
Intriga, violencia y honor se mezclan en esta historia basada en los personajes de la exitosa serie de televisión.

I am a Hero en Osaka.
La epidemia ha llegado a Osaka en el momento en que Kozue llega a la ciudad en avión. Su novio, Tatsuo, al que tiene pensado dejar en breve, deberá convertirse en el héroe si es que quiere salvarla. ¡Un tomo único trepidante tanto para fans de I am a Hero como para quienes no conozcan este espectacular manga de Kengo Hanazawa!

Yo-Kai wacth 5
El estudiante de primaria del montón Nathan Adams y los divertidos y encantadores Yo-kai protagonizan unas tronchantes y disparatadas aventuras sobrenaturales. En este tomo 5 repleto de novedades, los nuevos Yo-kai de Yo-kai Watch 2 se codean con los Yo-kai Clásicos.

Platinum End 2
Después de que a Mirai le clavase una flecha roja por la espalda Saki Hanakago, la chica que siempre le ha gustado, ambos se asocian con la intención de evitar que Metropoliman siga haciendo de las suyas en su carrera por convertirse en Dios.
Mientras tanto, este, por su parte, “invita” a parlamentar a los restantes 11 candidatos en un polideportivo en el que puede pasar cualquier cosa.

Blue Exorcist 17
A instancias de Mephisto, Rin y Yukio se dirigen a Aomori para buscar a Shura, de la que se ha perdido el rastro. Siguiendo sus pasos, los dos hermanos llegan a un pueblo recóndito entre las montañas, a orillas de un lago.
¡En él, a Shura le acecha un peligro que sobrepasa con creces todo lo que habían imaginado!

EL MONSTRUO DE AL LADO (TONARI NO KAIBUTSUKUN) 6
Sin comerlo ni beberlo, y gracias a sus amigos Natsume, Sasayan y Yamaken, Shizuku Mizutani y Haru Yoshida han empezado a cambiar sin darse cuenta sus peculiares formas de ser respecto al amor y a pensar seriamente en los sentimientos del otro. Sin embargo, ¡son días convulsos y delicados porque ya no queda nada para San Valentín…!

FAIRY TAIL BLUE MISTRAL 2
Wendy se separa de sus compañeros del gremio y, perdida, entra en una mansión encantada que está en medio de un bosque. Intenta huir, pero, por alguna extraña razón, no
puede usar la magia. Justo entonces, un monstruo la descubre y… ¡el peligro es inminente!

CAPITÁN HARLOCK DIMENSION VOYAGE 3
Harlock y Tadashi Daiba entran en una pirámide situada en el fondo marino de las Bermudas para así averiguar la verdad sobre un extraño fenómeno que se da en la tierra.
Sin embargo, en sus profundidades reposa, increíblemente, una mazon… ¡¡lo que hará que se alce definitivamente el telón que da inicio a la batalla entre estas y Harlock!!