Si eres fan de Star Wars, poco a poco te vamos ayudando a convertir tu hogar en una zona temática. Hoy, sin ir más lejos, te presentamos los siguientes productos variados:

– Sets de delantales y manoplas: Si los modelos de Darth Vader y R2-D2 han triunfado entre los cocinillas más frikis, estos dos nuevos sets no pueden ser menos. BB-8, el aclamado droide del Episodio 7, y Luke con su atuendo de piloto de X-Wing, te mantendrán totalmente a salvo de manchas y quemaduras. Se presentan en un tarro de cristal con tapa que después podrás reutilizar.

– Felpudos: SD Toys amplía su colección de felpudos basados en la franquicia Star Wars. Confeccionados con fibra de coco, estos nuevos modelos con frases te convertirán en la envidia de todo el rellano. La Fuerza estará contigo tanto al entrar como al salir de casa.

– Taza figurativa R2-D2: El mítico droide R2-D2 es ahora una curiosa taza de cerámica con tapa que podrás usar como decoración, para guardar objetos personales o para tomar un café de una forma totalmente original. Se presenta en caja cerrada impresa a todo color. Y lo mejor de todo, es que estará disponible la semana que viene, por lo que te aconsejamos que nos pases tu pedido a la mayor brevedad, pues el stock es limitado.

¡Bienvenido a la república galáctica de tu casa!