Cien jóvenes delincuentes tendrán que sobrevivir en la Tierra: un planeta tóxico que los pocos humanos que quedan en el universo necesitan recolonizar.

Todos ellos lucharán por sobrevivir de la única forma posible: juntos.

 

 

 

PVP: 15,95 €

 

 

 

Con una gama de géneros que abarca del shonen al shojo y del kodomo al sentai, este libro constituye una amplia guía visual de los principales personajes del manga actual.

Una fuente de inspiración incalculable para futuros artistas del cómic.

 

 

 

PVP: 10,00 €

 

 

 

Paul iba a morir en breve. Lo sabía y no había nada que pudiera hacer para evitarlo. El destino le había sentenciado a muerte desde el preciso momento en que había pisado Hosting… y ya era tarde para evitarlo.
David y Martha Hollister van camino de Hosting para recibir la herencia de un tío lejano, cuando sufren un accidente de coche que les obligará a permanecer en el aparentemente tranquilo pueblecito más tiempo del esperado. Será entonces cuando irán conociendo a algunos de sus peculiares habitantes y descubriendo oscuros secretos y tramas que deberían de haber permanecido enterradas para siempre.
Pero del mismo modo en que nada es lo que parece en Hosting tampoco lo son David y Martha. Así se inicia un conflicto por la supervivencia de unos y otros que podría afectar al destino entero de la humanidad.

PVP: 17,95 €

 

 

 

 

Una nueva novela de la Saga de Ender, cuyo primer título, El juego de Ender, ha sido llevado al cine en 2013. Tras la victoria de Ender y su equipo de niños precoces en la guerra contra los insectores, el planeta se ha fraccionado en multitud de pequeños estados en poder de los niños formados en la Escuela de Batalla.

Un nuevo conflicto mundial entre esos países y las dos grandes potencias en expansión –China y el Islam- está a punto de estallar.
Orson Scott Card, autor de la exitosa Saga de Ender, ha obtenido los premios Hugo y Nebula.

 

 

 

PVP: 8,00 €

 

 

Qué se puede esperar cuando eres sublime. Este libro os ayudará, entre otras muchas cosas, a escoger un nombre que no destine al niño al interior de una taquilla del colegio, a entrevistar a una niñera maciza y a enseñar a vuestro hijo canciones que se convertirán en clásicos.

Con ilustraciones a todo color, El Código de los Colegas para padres también incluye tests para los padres, todo tipo de consejos, letras de canciones, e incluso un cómic.

 

 

 

PVP: 15 €

 

 

 

UNA PANDEMIA, UN ASTEROIDE O UNA GUERRA NUCLEAR: sea cual sea el motivo, nuestra civilización perece y los supervivientes han de comenzar desde cero. ¿Cuáles son los conocimientos clave necesarios para reconstruir las sociedades actuales? Una vez que rescatas los restos, ¿cómo fabricas las herramientas esenciales? ¿Cómo cultivas alimentos, generas electricidad, consigues medicinas o extraes metal de las rocas? ¿Se puede evitar una nueva Edad Media? ¿Existen atajos para acelerar la reconstrucción?
La vida en el mundo moderno nos ha desconectado de los procesos básicos que sostienen nuestras vidas, así como de los fundamentos científicos básicos que nos permiten aprender a hacer las cosas por nosotros mismos. Este libro es un viaje de exploración, una obra que explica todo lo que debes saber sobre cualquier cosa. Una guía rápida para reiniciar la civilización que cambiará tu perspectiva del mundo (y que te ayudará a sobrevivir cuando este desaparezca).

 

PVP: 21,90 €

 

 

140 enigmas y sus soluciones, inspirados en las novelas y la serie de televisión Juego de Tronos.
SE ACERCA EL INVIERNO A LAS TIERRAS DE PONIENTE y los más sabios de entre sus habitantes se preparan para afrontar los muchos peligros que los acechan mediante la astucia y el poder de la lógica. ¿Te atreves a unirte a ellos?Ayuda a la Compañía Dorada a desplegarse por las Ciudades Libres, encuentra a misteriosos asesinos entre la Guardia de la Noche, desentraña las complicadas relaciones familiares de las grandes Casas —si esnecesario, desentraña también a miembros de las grandes Casas— y forja tu cadena de maestre en Antigua con esta colección de ingeniosos acertijos, rompecabezas y adivinanzas que ejercitarán tu cerebro en un mundo de misterio, conflicto, magia y traiciones.
Este libro pretende poner a prueba tu agilidad mental con 140 enigmas a través de un viaje por los escenarios y los personajes de Juego de Tronos, que te ayudarán a fortalecer tu «musculatura mental» y poner tu cerebro en forma.

PVP: 21,90 €

 

 

 

 

Te imaginas que eres una sirena… un pajarito o un hermoso arcoíris… y, ?cómo te sentirías?

Un álbum ilustrado tierno y encantador que te invita a dar rienda suelta a tu imaginación.

Las ilustraciones dulces y repletas de expresividad y los textos de gran calidad, convierten a este álbum en un tesoro para todas las estanterías.

 

 

 

 

PVP: 16,95 €

 

 

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente.

Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable….
Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina. Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea una historia diferente repleta de magia, aventuras e intrigas.

 

PVP: 15,95 €

 

 

No hace mucho tiempo, en un colegio no tan lejano… Sucedió algo asombroso. Un chico raro, llamado Dwight, creó un Yoda Origami de papel y lo llevaba en el dedo. Lo sorprendente fue que ese Yoda Origamidaba consejos increíbles. Predijo la fecha de un examen sorpresa y salvó a muchos de situaciones vergonzosas. Por eso, la mayoría de los alumnos de sexto curso estaban convencidos de que estaba usando la Fuerza. Pero, un año después, el colegio McQuarrie está atravesando un período oscuro. Dwight ha sido suspendido y tal vez sea expulsado, lo que significaría no más Yoda Origami. Y lo peor, Darth Paper, un origami hecho por Harvey, el archienemigo de Dwight, ha ocupado su lugar. Darth Paper arroja insultos y maldad, y es el responsable de que quieran expulsar a Dwight del colegio. Ahora todos los compañeros del cole están intentando organizar un caso para salvar a Dwight. Este libro contiene los expedientes del caso.

 

PVP: 12,95 €

 

 

 

 

Dwight es un chico que hace muchas cosas raras, como llevar la misma camiseta durante un mes o pretender que los demás lo llamen «Capitán Dwigtht». Eso resulta incómodo, en especial para Tommy, que se sienta con él a la hora de comer cada día. Sin embargo, Dwight hace una cosa que mola: origami.
Ha creado un Yoda de papel y lo lleva en el dedo. Su Yoda Origami puede predecir el futuro y aconsejarla mejor forma de resolver un problema delicado. Sus consejos realmente funcionan y Tommy quiere averiguar por qué Yoda Origami es tan inteligente, mientras que Dwight es un tonto. ¿Estará Yoda recurriendo a la fuerza? Es crucial que Tommy descubra el misterio antes de seguir el consejo que lo dio Yoda sobre algo MUY IMPORTANTE relacionado con una chica. Este libro incluye su investigación sobre el extraño caso de Yoda Origami.

 

PVP: 12,95 €

 

 

 

 

 

En la Cúpula, Perdiz ha ocupado el puesto de su padre como líder de los Puros. Su intención es destruirla desde dentro, pero, desde su nueva posición en el poder, las cosas no se ven tan claras. Quizás su padre tenía razón.

Tal vez el mundo necesita a la Cúpula parasobrevivir, y a Perdiz para gobernarlo. Mientras tanto, fuera de la Cúpula, Pressia y Bradwell se esfuerzan por liberar a los miserables de la opresión de la Cúpula y de sus monstruosas fusiones de una vez por todas. Sin embargo, su éxito depende también de Perdiz.

¿Podrán seguir confiando en su amigo? ¿O una nueva guerraestá a punto de estallar?

 

PVP: 17,90 €

 

 

 

Edición limitada A Contiene una lámina en el interior con ilustración de Alejandro Colucci.
Muertos Vivientes: Orígenes es un interesante viaje que orbita alrededor de la figura del zombi a través de una completa selección de películas. Arranca con El gabinete del doctor Caligari (Das Cabinet des Dr. Caligari, 1920), en la que aparece lo que podría considerarse como el primer zombi de la historia del cine, y termina con La noche de los muertos vivientes (Night of the Living Dead, 1968), en la que nace lo que muchos entienden como “el zombi moderno”.
Entre estas páginas encontraréis -¡a todo color!- una magnífica colección de pósters originales y de fotogramas con las mejores escenas, además de una completa sinopsis y múltiples curiosidades y anécdotas que nos presentan dos extravagantes personajes (Dr. Jekyll y Mr. Hyde) mediante los más divertidos y desenfadados diálogos
Un ensayo literario, diferente y muy original, apto para todos los públicos. Especialmente recomendado para los que aspiran a saberlo todo del fenómeno zombi, para quienes se consideran unos expertos y para los amantes del séptimo arte. 
PVP: 35,00 €