El mal habita entre estas viejas paredes.

Horripilantes monstruos y presencias espectrales acechan en las mansiones, criptas, escuelas, monasterios y edificios en ruinas próximos a Arkham, Massachusetts. Algunos urden siniestras conspiraciones; otros aguardan la llegada de víctimas indefensas a las que devorar o volver locas. Pero un puñado de valientes investigadores están dispuestos a explorar estos lugares malditos y descubrir la verdad sobre las pesadillas que moran en su interior.

Las Mansiones de la Locura es un juego macabro de horror, demencia y misterio. Cada partida transcurre en el marco de una historia que presenta a los jugadores un mapa exclusivo y varias combinaciones argumentales posibles. La trama escogida determina los monstruos que deben combatir, las pistas que necesitan hallar y el apoteósico final con el que cerrarán la historia. Uno de los jugadores asume el papel del Guardián, el ser que controla a los monstruos y demás fuerzas malignas de cada historia. Los demás jugadores son los investigadores que buscan respuestas mientras luchan por sobrevivir con la mente intacta.

¿Te atreves a entrar en Las Mansiones de la Locura?

Edad Recomendada : 13+
Duración Partida: 2-3 h. aprox.
Jugadores: 2 a 5 caja: 3

 

 

 

Humanos!!! 3: ZombieCon traslada el festín de sesos al lugar más feliz del mundo. En efecto, tus zombies han decidido buscar comida en la convención de juegos local. ¿Te papearás al fan de los juegos de cartas coleccionables? A lo mejor te resulta más fácil atrapar a un rolero. ¡Y a falta de otra cosa, el segurata tiene pinta de sabroso! ¡Ah, qué menú tan variado!
Humanos!!! 3: ZombieCon sitúa a los jugadores en una multitudinaria convención de juegos en busca de cerebros que devorar o candidatos que convertir. Esta expansión también añade un nuevo tipo de carta, las cartas de Humano, que determinan con quién te encuentras y cuánta resistencia opone a tu “cariño”.
Contenido
13 fichas de mapa del centro de convenciones, 30 cartas de Evento, 21 cartas de Humano, Reglas adicionales.

Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 6

 

 

 

 

 

 

 

¡Comienza el siguiente día de mercado! Como comerciante, intentas conseguir los mejores sitios para tus puestos de mercado. Sólo el comerciante con los productos más frescos conseguirá la mayor cantidad de clientes.

Todo podría ser muy sencillo, pero los demás comerciantes no dejan de colocar mesas de mercadillo en tu camino. La dirección supervisa de forma estricta que la plaza del mercado no esté demasiado abarrotada, así que a menudo perderás sitios ya reservados. Vuelve a ocurrir: tu puesto de pescado está al otro lado de la plaza del mercado, lejos del camión de reparto que trae los productos frescos.

¡Un día en el mercado es un juego de planificación con grandes probabilidades de crear problemas! Tendrás que decidir a menudo si quieres asegurarte la reserva de los mejores sitios pagando mucho dinero o si te arriesgas a esperar que aparezca un hueco barato y bien situado en un momento posterior de la partida. ¡Ganará el jugador que mejor coloque sus cuatro puestos de mercado (o quizás el jugador que convierta en un infierno el día de mercado de los demás comerciantes)!

Edad Recomendada : 14+
Duración Partida: 45 min. aprox.
Jugadores: 2 a 5

 

 

 

 

 

¡LA TUMBA DE LOS DOCE HA SIDO DESCUBIERTA!

Existe una tumba secreta tras cuyas salvaguardas y sellos mágicos reposan doce guerreros de élite, envueltos en vendajes sagrados y encerrados en urnas funerarias de la más pura plata. Aunque el monarca al que servían pereció hace siglos, su obediencia a las fuerzas de las tinieblas aún constituye una amenaza. Una Guardiana solitaria custodia los restos en una vigilia eterna, impidiendo la entrada a los intrusos y evitando que los terrores de la tumba despierten de su letargo.
Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de El Juramento de la Exiliada. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor.

¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, El Juramento de la Exiliada te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas!

Contenido

15 miniaturas de plástico, 1 hoja de reglas, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor.

 

 

 

 

 

¡La hechicera tenebrosa!
“Ariad no desea otra cosa que una noche absoluta y perpetua.”
¡Lleva el engaño y la desesperación a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con la miniatura de lugarteniente de Ariad! Este pack incluye también el mazo de Trama necesario para jugar “Ilusiones oscuras”, que proporciona opciones de juego adicionales para el Señor Supremo y la posibilidad de reclutar a la amenazadora Ariad para cualquier campaña de Descent: Viaje a las tinieblas.

Contenido
1 miniatura de plástico, 1 reglamento, 2 cartas de Agente, 10 cartas de Trama, 16 fichas de Amenaza y Fortuna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que queda es un paquete de datos para Android: Netrunner y contiene 60 nuevas cartas (3 copias de 20 cartas distintas) diseñadas para potenciar los mazos de la Corporación y del Runner. Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad incursión a incursión.
Contenido:
Contiene las cartas 81-100 del Ciclo Lunar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“En tiempos remotos fueron fabricados en Eregion muchos anillos de elfos, anillos mágicos como vosotros los llamáis; eran, por supuesto, de varias clases, algunos más poderosos y otros menos. Los menos poderosos fueron sólo ensayos, anteriores al perfeccionamiento de este arte: bagatelas para los herreros de los elfos, aunque a mi entender peligrosos para los mortales.” — Gandalf, La Comunidad del Anillo

El secreto de Celebrimbor es una Aventura de 60 cartas fijas para el ciclo El creador del Anillo de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

Contenido
Contiene las cartas 112-135 del ciclo El creador del Anillo.

Notas
Se necesita la expansión de lujo La voz de Isengard para jugar.

 

 

 

 

 

 

Nivel de Alucine.. aumentando…
¿Creías que ya tenías bastante con los Piratas, los Ninjas y los Zombis? Pues toma esto, chaval: ¡las Plantas asesinas, los Steampunks, los Fantasmas y el Ejército del Oso están aquí para irrumpir en tu partida!
Las Plantas crecen sin control. Los Steampunks sacan provecho de las Bases. Los Fantasmas salen gritando del éter, y la Caballería de osos ahuyenta a sus adversarios.
Dos jugadores pueden jugar con estos mazos, ¡pero también puedes combinarlos con la receta original de Smash Up para un máximo de cuatro jugadores y sentir cómo tu Nivel de Alucine se dispara!
Suena bien, ¿a que sí?
Contenido
4 facciones con 20 cartas cada una, 8 cartas de Base, 1 hoja de fichas de PV y un libro de reglas.

Edad Recomendada : 14+
Duración Partida: 45 min. aprox.
Jugadores: 2 – 4

 

 

 

 

 

 

Da un salto a la hipervelocidad con el Pack de dados para X-Wing: el juego de miniaturas. Con un set adicional de seis dados de ocho caras personalizados tus batallas se moverán más rápido, y podrás concentrarte en burlar a tus enemigos. Este accesorio incluye tres dados rojos de ataque y tres dados verdes de defensa, poniendo de esta forma un set completo de dados a disposición de cada jugador. Este producto no es un juego completo. Se necesita una caja básica de X-Wing para jugar.

Contenido
3 dados rojos de ataque y 3 dados verdes de defensa.

Edad Recomendada : 8+
Duración Partida: 30-45 min. aprox.
Jugadores: 2

 

 

 

 

 

 

 

 

Unos seres del espacio exterior han llegado a la Tierra, desean comunicarse con nosotros, pero… necesitan aprender nuestro idioma. Con SBLAP debes decir palabras para que los extraterrestres aprendan a comunicarse. En este juego necesitarás rapidez, agudeza visual, creatividad y memoria.
Contenidos del juego: 50 cartas
1 Reglas
Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 10-15 min. aprox.
Jugadores: 2 a 6
Juego no dependiente del idioma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Construye y defiende una provincia romana en plena Guerra de las Galias.
Un juego de gestión y estrategia para 2 a 6 jugadores. Cada jugador deberá construir una ciudad romana desde su primer edificio, preparándola para hacer frente a las posibles incursiones galas durante el juego. Será responsable de la economía y la progresión de la ciudad, y debe tratar de mantener su responsabilidad como representante de la grandeza de Roma, sin sucumbir a la destrucción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer el Necronomicón será el mayor error de vuestras vidas.
Un terrible mal se ha desatado y os va poseyendo uno a uno.

Trata de encontrar el libro maldito y quema sus páginas para salvarte, o si tu alma es demasiado débil para resistirte, ¡no dejes a nadie con vida!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Keltia abre las puertas de una época misteriosa, llena de magia, mitos y peligros. Una era en la que un hombre que se convirtió en Rey, acabó siendo leyenda: Arturo Pendragón, el Rey de Gran Bretaña. Profundizaremos en los orígenes galeses y celtas donde los personajes vivirán trepidantes aventuras en un marco fascinante y muy detallado.

Intriga, política, engaños, batallas, magia y criaturas legendarias serán los ingredientes que los jugadores encontrarán en Keltia. Druida o Bardo, Caballero o Guerrero de los Clanes, Sacerdotisa o Mago, los antiguos dioses les guiarán por los míticos emplazamientos originales donde nace la leyenda del Rey Dragón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eres rey en una época de leyendas, erige tu castillo en un mundo de dragones, magia y brujería, y forja tu reino. No será fácil, otros reyes tienen la misma ambición y grandes peligros acechan.

¿Te atreves a formar parte de la leyenda?.

Juego de cartas de iniciación a la gestión de recursos en un mundo de fantasía medieval.

Ideal para toda la familia.

Edad Recomendada : 10+
Jugadores: 2 a 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habéis encontrado el galeón pirata hundido y magníficos tesoros os aguardan en las profundidades del mar. ¿Te atreves a sumergirte junto a otros scuba junior tras el oro del capitán pirata? pero cuidado, ¡el viejo capitán sigue al acecho!

Juego de cartas de exploración del fondo marino, con un divertido toque de aventuras.

Incluye un modo de juego didáctico para ayudar a conocer la fauna marina.

Edad Recomendada : 5+

Jugadores: 2 a 5