Para las novedades de julio, tras la conclusión de Sandman, comienzan con la reedición de otra de las colecciones abanderadas del sello Vertigo: Predicador, la épica e irreverente creación de Garth Ennis y Steve Dillon que relata las andanzas de Jesse Custer, atípico reverendo poseído por una criatura nacida de la unión prohibida de un ángel y un demonio.

 

 

Consciente del poder que atesora, Custer emprende un viaje por la geografía norteamericana en busca de un Dios fugitivo, con la intención última de lograr que el Creador retome sus obligaciones.


De actualidad debido a la futura adaptación televisiva impulsada por el canal norteamericano AMC,  de la que se espera una gran acogida por los fans, como ha resultado en otras ocasiones con otros cómics llevados a la gran y pequeña pantalla.

Esta nueva edición que presentan constará de nueve entregas, con periodicidad mensual y encuadernadas en cartoné, y a un precio invariable de 17,95 € cada volumen.

Por otro lado, no querremos dejar de lado al Caballero oscuro en su 75 aniversario, y os queremos presentar Batman: Gritos en la noche, donde Archie Goodwin Batman: Black and White— y Scott Hampton Lucifer— crearon en la década de los noventa, la aclamada novela gráfica que no solo sorprendió por su estilo pictórico, sino también por la cruda reflexión que plantea sobre los efectos de la exposición a la violencia.

Esto es solo una pequeña pincelada de todo lo que puedes encontrar en el documento de novedades de julio, disponible en el siguiente enlace: