Hemos buceado en el catálogo de nuestro proveedor de merchan de Star Wars y hemos encontrado esto:

 

Molde de silicona de Star Wars para horno y cubitos de hielo chocolate con la forma del casco de Boba Fett y del emblema de los mandalorianos.

 

 

 

 

 

 

Tal vez lo más curioso es que un droide de protocolo nunca podría convertirse en un cazador de recompensas. Sin embargo, ocurrió en el caso de 4-LOM. Este droide respondido a la llamada enviada por Darth Vader para capturar al Halcón Milenario después de la Batalla de Hoth.

4-LOM es un robot humanoide, con un acabado negro mate, tiene la cabeza de insecto con unos ojos foto-receptores grandes. 4-LOM lleva un rifle como complemento. Dentro de la serie RAH de Sideshow es una figura con minuciosos detalles y múltiples articulaciones.

 

Original abrebotellas magnético de 10 cm con la forma y el aspecto del cazarecompensas más famoso y letal de la galaxia, Boba Fett, hecha de metal.

 

 

 

 

 

Los auténticos fans de la saga galáctica se quedarán maravillados ante este impresionante busto a escala real de C-3PO, el androide de protocolo más charlatán de la galaxia.

Nos llega de la mano de Sideshow Collectibles, en asociación con el estudio de efectos especiales Spectral Motion.

El busto captura cada detalle de C-3PO, modelado en resina, metal y fibra de vidrio y pintado a mano pieza a pieza, mide aproximadamente 63 x 55 x 28 cm.

Los ojos también se iluminan.

 

 

 

 

 

La firma Kotobukiya nos ofrece, dentro de su cuidada colección Artfx, esta espectacular figura de un miembro de las tropas de asalto clon del ejercito de la Republica. Modelada tal y como aparece en la nueva Trilogia, modelada a escala y presentada en caja de lujo ideal para coleccionistas.

Se trata de una figura de PVC totalmente articulada, aunque con la calidad y el detalle que correspondería a una resina, con una altura de unos 18 cm. Requiere un mínimo montaje.

 

 

Sideshow presenta el Clone Trooper veterano, con su armadura desgastada y dañada, curtido en el campo de batalla y superviviente de incontables combates.

Esta figura articulada mide 30 cm e incluye partes intercambiables con yelmos de la fase 1 y la fase 2 y un arsenal completo de armas.

 

 

 

Sideshow celebra el 30 aniversario del estreno de “Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi” con esta nueva versión Deluxe de Darth Vader dentro de la colección Sixth Scale Figure. Hecha en PVC y totalmente articulada, con un grado de detalle y esculpido asombrosamente fiel. Incluye además una base para exponerla con el emblema imperial que puede iluminarse, así como una mini cámara de meditación para colocar el casco y la máscara de Vader.

 

Sideshow Collectibles presenta dentro de la serie Sixth Scale Figure esta figura de un androide de reconocimiento idéntico a los que aparecen en el planeta Hoth durante el Episodio V: El Imperio Contraataca.