Tras 7 temporadas en antena, Big Bang Theory sigue sin decaer.

Tranquilos, no haremos ningún spoiler, solo queremos ofreceros una recopilación de algunos objetos de merchan que tenemos a vuestra disposición.

 

 

 

 

Taza de cerámica con los personajes de la Serie de TV Big Bang Theory.

 

 

 

 

 

 

 

 

Amy Farrah de la serie Big Bang Theory en versión BOOBLE POP.
Figura de 10cm.
De la divertida y prestigiosa marca FUNKO.

 

 

 

 

Taza azul con el logo BAZINGA, de la serie The big Bang Theory.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Howard de la serie de TV Big Bang Theory en versión WACKY WOBBLER.
Figura de 18cm.
De la divertida y prestigiosa marca FUNKO.

 

 

 

 

 

Howard Wolowitz es un ingeniero judío en el Departamento de Applied Caltech Física. A diferencia de Sheldon, Leonard y Raj, Howard, interpretado por el actor Simon Helberg, carece de un doctorado pero se defiende al señalar que él en cambio como ingeniero mecánico en el Instituto Tecnológico de California tiene una maestria que obtuvo en el MIT. Es el experto diseñador del robot que utilizan en la “lucha libre de robot”, diseñó los inodoros de la Estación Espacial Internacional y localizó la mansión de America´s Next Top Model mediante rastreo satelital.

Habla inglés, francés, mandarín, ruso, persa, árabey y Klingon. Howard se jacta de ser un mujeriego pero resulta ser un piropeador de lo más ofensivo cuando una mujer está presente. Vive con su madre aunque es un resentido niño de mamá. SDToys presenta las nuevas figuras basadas en los populares personajes de la comedia televisiva “The Big Bang Theory”.

Estas figuras no articuladas están hechas en PVC y tienen una altura aproximada de 18 cm. La figura de Howard Wolowitz incluye una mano izquierda intercambiable que sujeta un casco de astronauta.

 

 

Sheldon Cooper es uno de los protagonistas de la serie de TV “The Big Bang Theory”. Es un físico teórico que posee un master, dos doctorado y un coeficiente intelectual de 187. Originario del Este de Texas, Sheldon fue un niño prodigio al comenzar la universidad a la edad de 11 años, justo después de terminar quinto grado. No está interesado en tener ninguna relación romántica ya que su verdadero amor es la ciencia.

Expone un estricto apego a la rutina y a la falta de la comprensión de la ironía, el sarcasmo y el sentido del humor vulgar. Su extravagante personaidad es la principal clave de humor de este personaje interpretado por el actor Jim Parsons y es el centro de una de las comedias televisivas más populares de los últimos años. SDToys presenta las nuevas figuras basadas en los populares personajes de la comedia televisiva “The Big Bang Theory”.

Estas figuras no articuladas están hechas en PVC y tienen una altura aproximada de 18 cm. La figura de Sheldon Cooper incluye una pizarra y una bolsa bandolera como complementos.

 

 

 

 

 

Bernadette de la serie Big Bang Theory en versión BOOBLE POP.
Figura de 10cm.
De la divertida y prestigiosa marca FUNKO.

 

 

 

 

 

 

Hay también camisetas, llaveros, imanes, puntos de libros.

Cualquier cosa mandanos un mail o pasaros por la tienda.

BAziiiiiiiiiiiingaaaaaaaaaaaaaa!!!