Michael JacksonSe cumplen 4 años de la muerte del Rey del Pop, uno de los más grandes iconos musicales de la historia.

El libro “MICHAEL JACKSON ANTES DE SER EL REY” muestra una colección de fotos inéditas, intimas y alegres de Michel, tomadas durante un periodo de 10 años.

 

 

El fotógrafo Todd Gray trabajó con Michael Jackson durante años hasta que el cantante le pidió que se convirtiera en su fotógrafo personal, una relación que abarcaría las actuaciones de Michael con los Jackson 5 y el lanzamiento de sus exitosos discos en solitario Off the Wall y Thriller.

Esta colección de fotos inéditas, íntimas y alegres de Michael, tomadas durante un período de 10 años, lo muestran en su casa, con su familia y sus fans, en conciertos en los que estaba construyendo su carrera o en el rodaje del vídeo Beat it.

Gray, un joven negro no mucho mayor que Jackson cuando se conocieron, proporciona una perspectiva única del tiempo que pasó con Michael, añadiendo anécdotas y contexto a las imágenes, mostrando un retrato íntimo y peculiar de Michael en un momento creativo álgido en el que estaba dejando de ser un joven brillante y talentoso para convertirse en un icono del pop.