Bauhaus

Bauhaus es un juego de estrategia abstracto inspirado en las formas y colores clásicos del diseño gráfico Bauhaus. En este desafiante juego de estrategia, de dos a cuatro jugadores compiten por el control territorial de sectores del tablero.
Solo el jugador más avezado en el delicado equilibrio de mirar por sus intereses y fastidiar los del contario podrá hacerse con la victoria mediante el control total en Bauhaus. ¡Comprueba con tu familia o amigos quién practica el mejor bauhaus!
Componentes del juego: Tablero de juego, 32 piezas de control, ocho de cada color, 66 barreras de demarcación de territorio, 71 cartas de acción, 4 cartas de jugador, libro de reglas del juego.

Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 4

¡SI, SEÑOR OSCURO! – JCNC – SEGUNDA EDICION RIGOR MORTIS

El Señor Oscuro, Rigor Mortis, lanza una mirada furibunda a sus temblorosos lacayos goblins. Una vez más, sus brillante y diabólicos planes han fracasado. Alguien debe ser castigado por semejante fiasco. Será necesario pensar con rapidez y tener labia para evitar la ira del Señor Oscuro. Sin embargo, estos desventurados siervos están dispuestos a tergiversar la verdad, acusar a sus amigos y hacer lo que sea necesario para asegurarse de que es otro quien carga con la culpa.
¡Sí, Señor Oscuro! es un juego desenfadado de trasfondo fantástico y tono humorístico. Para jugar, sólo necesitas algo de capacidad de improvisación, y algunos amigos dispuestos a pasar un buen rato. El juego es simple de aprender y fácil de jugar.
Este juego también incluye las reglas de ¡Sí, Amo Oscuro!, un reglamento alternativo para ¡Sí, Señor Oscuro!.
Rigor Mortis ha sido creado por Riccardo Crosa.

Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 30 min. aprox.
Jugadores: 4 a 6

STAR WARS LCG CDH – TIEMPOS TENEBROSOS. EL CICLO DE HOTH

Los enemigos del Lado Luminoso han llegado a Hoth, confirmando los peores temores del alto mando rebelde. Mientras las tropas de asalto terrestres del Imperio se aproximan a la base Eco, la Alianza Rebelde se prepara para enfrentarse a ellas en una desesperada batalla.
Tiempos tenebrosos es un Episodio para Star Wars: El juego de cartas que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para enriquecer tus mazos. Star Wars: El juego de cartas es un juego de combates vertiginosos y arriesgadas tretas para dos jugadores con un innovador sistema de personalización de mazos.
Este producto contiene los conjuntos de objetivo 48-52. No es un mazo independiente. Para poder jugar se requiere la caja básica de Star Wars: El juego de cartas.

Edad Recomendada : 9+
Duranción Partida: 20-40 min. aprox.
Jugadores: 2